Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3661 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Iván Ramiro Sosa, Fernando Gaviria y Carolina Munévar entre los galardonados por el periódico El Espectador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La paralímpica Carolina Munévar, una de las galardonadas por el EspectadorLa paralímpica Carolina Munévar, una de las galardonadas por el Espectador

En ceremonia realizada este lunes en Bogotá, el periódico El Espectador entregó el galardón de Deportista del Año, que condecoró las categorías masculina y femenina.

Los elegidos fueron la atleta Caterine Ibargüen y el boxeador Eléider Álvarez. El ciclismo una vez más se hizo presente por sus destacadas actuaciones durante la temporada y fue así como Iván Ramiro Sosa, Fernando Gaviria y Daniela Carolina Munévar hicieron parte del ramillete de homenajeados.

La Revelación de la temporada fue para Iván Sosa, ciclista nacido en Pasca, Cundinamarca, hace 21 años y que acaba de firmar con el poderoso equipo SKY. Está temporada brilló con luz propia, ganando etapas en los Tours de Bihor, de Sibiu y del Porvenir, así como en la Vuelta a Burgos y en la Adriática.

También recibió reconocimiento la boyacense, oriunda de Cucaita, Daniela Carolina Munévar, por sus destacadas actuaciones en las competencias paralímpicas a nivel internacional.

Igualmente fue galardonado el gran velocista del mundo Fernando Gaviria, quien se impuso en su debut en dos etapas del Tour de Francia y fue primer líder. El antioqueño además ganó una etapa en la Vuelta a San Juan, tres etapas en la Colombia Oro y Paz e igual número de victorias en el Tour de California.


blog comments powered by Disqus