Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1543 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | París-Niza. "Ahora haremos todo por Sergio Luis Henao”: Gabriel Rasch DT Sky

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio Luis Henao, la carta fuerte del Sky en la París-Niza    720Sergio Luis Henao, la carta fuerte del Sky en la París-Niza 720

El estelar Sergio Luis Henao fue uno de los protagonistas de la sexta etapa de la París-Niza llevada a cabo este viernes. El ‘escarabajo’ defiende el título obtenido el año pasado y es una de las cartas fuertes del poderoso equipo del Sky.

En fracción disputada entre Sisteron y Vence sobre 198 kilómetros, el colombiano fue décimo a dos segundos del francés Rudy Molard, el gran vencedor. En la clasificación general es octavo a 46 segundos. Al final de la fracción Gabriel Rasch, director deportivo del Sky hizo su balance.

"Los muchachos tuvieron un descenso bastante pronunciado y la carrera estuvo fuerte. No estoy seguro de lo que pasó, pero Wout Poels no pudo tomar la curva y se golpeó contra las barreras. Ahora está en el hospital siendo revisado y nuestro equipo médico está con él.

 "Sergio Henao se veía bien. Tuvo que pagar parte del trabajo que estaba haciendo en los últimos cuatro kilómetros, pero se veía fuerte. Ahora haremos todo por él".


blog comments powered by Disqus