Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6018 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Hemos pasado un día más y sin ningún problema. Ahora pensamos en el Alto de L'Angliru”: Darwin Atapuma

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Darwin Atapuma dice que su reto es llegar a MadridDarwin Atapuma dice que su reto es llegar a Madrid

Cuando se acera el final de la Vuelta a España, Darwin Atapuma (UAE Team Emirates) se mantiene con la ilusión de seguir siendo protagonista. “Lo hemos dado todo y lo seguiremos haciendo hasta el domingo cuando lleguemos a Madrid”, indicó el ‘escarabajo’ al final de la exigente etapa cumplida este miércoles entre Villadiego y Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega sobre 180.5 kilómetros.

El ‘Pumita’ segundo en la etapa 18 del Tour Francia 2017 pese a estar en la casilla 20 de la clasificación general de la ronda ibérica a 43 minutos y 48 segundos del líder Chris Froome, se mantiene con buenas sensaciones para enfrentar lo que resta.             

“Hemos enfrentado una etapa bastante dura y un poco  nerviosa por el viento que hizo al principio, el agua, el frío y la neblina que a veces no afecta pero lo importante es que hemos pasado un día más y sin ningún problema. La carrera fue muy peligrosa pero  hemos llegado bien a la meta”, expresó el nariñense.

Sobre lo que resta de la Vuelta señaló, “Hoy hemos pasado una etapa fuerte y con subidas difíciles. Ahora pensamos en el Alto de L'Angliru del sábado que será otra prueba de fuego, pero antes tenemos que enfrentar dos etapas más”, terminó diciendo El ‘Pumita’.     


blog comments powered by Disqus