Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1819 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Diez países desde el próximo domingo en la Vuelta a Colombia Master

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Vuelta a Colombia Master  Todo listo para Vuelta a Colombia Master

La organización de la Vuelta a Colombia Sénior Master dispuso como fecha de cierre definitivo de inscripciones, la jornada  de éste jueves 7 de septiembre para definir la planilla de corredores que iniciarán éste domingo en Cali, la decimotercera edición de la Vuelta a Colombia Master, con un prólogo de 2 kilómetros para cada una de las cinco categorías UCI, incluida la especial para Ejecutivos.

El Congresillo técnico se cumplirá éste sábado en el Hotel Torre de Cali a partir de las 8:00 de la noche, con la presencia de las autoridades de juzgamiento y el Comité Organizador de la carrera presidido por el señor Henry Díaz.

Al cierre de inscripciones ordinarias, han firmado planilla de salida 220 corredores de diez países: Argentina, Canadá,  Chile, Ecuador,  Estados Unidos, Panamá, Perú,  Uruguay, Venezuela y la anfitriona Colombia, convirtiendo ésta Vuelta a Colombia Master como una de las más importantes del continente.

Se destaca entre los representantes extranjeros la presencia del norteamericano David Strickler, campeón nacional de su país y campeón mundial de la categoría C, diseñada para corredores entre los 47 y los 52 años de edad.

En la nómina colombiana aparecen históricas figuras del ciclismo colombiano que mantienen vigente el talento y la clase que los llevaron a figurar en el panorama mundial.

Entre ellos destacan Pablo Wilches, Martín Ramírez, Israel “el rápido” Ochoa, Gerardo Moncada, Edgar “el Chiriquí” Sánchez y Rafael Tolosa, entre otros.

La Vuelta a Colombia Master 2017, ha diseñado un recorrido para el protagonismo  de todos los corredores. Los llamados pasistas y los velocistas tendrán cuatro etapas  para rodar a los más altos promedios, en tanto que los especialistas del cronómetro se beneficiarán de un prólogo en Cali y una jornada de 20 kilómetros entre Rozo y El Cerrito.

Los escaladores tendrán su opción de luchar por el título final con los 16 kilómetros de escalada camino a Icononzo en la penúltima etapa.

Las inscripciones se reciben hasta mañana jueves 7 de septiembre, el formato de inscripción y toda la información del evento se encuentran en www.ciclismomastercolombia.com


blog comments powered by Disqus